AESEC, dentro de sus objetivos para el 2º semestre del 2013, tiene
contemplado organizar el "3er Encuentro Empresarial de Servicios de la
Provincia de Alicante", donde los empresarios tendrán la oportunidad de
ampliar su red de contactos con nuevos clientes, proveedores y colaboradores de
una manera fácil, económica y directa.
El día y lugar está por determinar, la Junta Directiva de la
asociación está trabajando para buscar la mejor fecha y ubicación.
A partir del mes de Septiembre ya tendremos algo más concreto y
abriremos el plazo para que los empresarios se puedan inscribir al evento.
Como novedad, este año, se realizará una jornada durante todo el
día, con un programa de actividades. Los asistentes se quedarán a comer y
seguirán haciendo negocio una vez finalizadas las reuniones cruzadas.
¿Qué puede encontrar un empresario en
el encuentro?
Contactos efectivos de empresario a empresario a través de una
“AGENDA PERSONALIZADA DE REUNIONES POR PARTICIPANTE”.
¿Cuál es la dinámica?
Todos los participantes realizarán entrevistas bilaterales de 10 –
15 minutos aproximadamente con todas las empresas que aparecen en su agenda.
El objetivo del evento es ampliar,
reforzar y generar sinergias entre empresarios de manera que se consolide una
auténtica RED DE RELACIONES Y COOPERACIÓN para HACER NEGOCIO.
De esta manera, AESEC hace una apuesta por la redes entre
empresas, por dinamizar, cohesionar, y fortalecer las relaciones de los
empresarios del Mediterráneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario